terça-feira, dezembro 02, 2008

Esperando a quarta-feira

Este miércoles se disputará la finalísima de la 7ma Copa Nissan Sudamericana, por primera vez en suelo brasileño, en Porto Alegre, para ser más preciso. Internacional, que será el anfitrión, buscará materializar la gran campaña que ha logrado a lo largo del torneo. En frente estará Estudiantes de La Plata, otrora tricampeón de América que quiere volver al plano internacional tras mucho tiempo ausente. La última palabra la escribirán en la cancha.

Internacional quiere confirmar su gran momento

Con su victoria por 1-0 en el partido de ida contra Estudiantes, Inter quedó muy cerca de ser el primer brasileño que levanta la Sudamericana y convertirse en el segundo de la región que suma a sus vitrinas los títulos de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

Con un penal cobrado por el goleador solitario del torneo, el centrocampista Alex, el equipo 'colorado' se impuso en su vista a La Plata y se llevó un preciado botín que lo tiene al borde de un nuevo título internacional. Esto dejaría al conjunto de Porto Alegre como el campeón más 'internacional' de Brasil, pues sólo el Boca Juniors argentino tiene en su historial el título de la Libertadores, del Mundial de Clubes y Copa la Sudamericana, que ganó en 2004 y 2005 tras vencer a Bolívar y a Pumas de la UNAM, respectivamente.


Fonte: Conmebol

Ansioso.

Até.

Nenhum comentário: